​En gresca por hurto desfiguran a policía
​En gresca por hurto desfiguran a policía

Con un corte de 9 c.m. en el rostro terminó el SO3, Junior Guillén (26), tras ser agredido en el cruce del jirón San Martín y el Paseo La Breña, cerca del Cementerio General de Huancayo.

Sucedió casi a las 6:30 de la noche.

El agente quien trabaja en la V Macroregión Policial Huánuco, Región Policial Pasco (Unidad de la USE Pasco) y se encontraba de vacaciones, fue auxiliado por agentes del Serenazgo de Huancayo, con cuyo patrullero se intervino a dos personas, a quienes sindicó como los responsables de la agresión, en Breña y el jirón Panamá.

Ambos se identificaron como Aldo Chavez Ch. (22) y Brayan Lázaro P. (24) y aseguraron que no fueron los agresores y que acudirían voluntariamente a la comisaría. Sin embargo fueron puestos a disposición de la Policía por Hurto Agravado, pues habrían intentado hurtar los bienes de los usuarios de un local cercano y debido a ello se habría iniciado la gresca y producido la agresión.

HERIDA. Casi a las 7:00 p.m., el herido fue traslado al hospital Daniel Alcides Carrión. El médico de turno le brindó los primeros auxilios y limpió las heridas del rostro. Sin embargo su padre, Julio Guillén (46) solicitó el alta médica para trasladarlo a una clínica particular, tras indicar que en mencionado establecimiento médico del Minsa no había hilo para sutura.

Los agraviados se dirigieron a la Comisaría de Huancayo para formalizar la denuncia contra los intervenidos.

APOYO. De otro lado, otros dos jóvenes fueron apoyados, esta vez por agentes del Escuadrón de Emergencia.

El apoyo prestado se dio casi a las 06:00 de la mañana en la vía pública de Huancayo.

Donde hallaron a Hugo De la Cruz V. (23) y Carlos Enrique Benito C. (26), quienes, al parecer fueron intoxicados por alguna sustancia desconocida. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital “Daniel A. Carrión”, donde fueron ingresados al Área de observación a fin de recibir tratamiento médico especializado.

TAGS RELACIONADOS