Según los vecinos, el sujeto tiene una orden de alejamiento, pese a ello, hoy fue intervenido en la casa de su esposa e hija . Los hechos sucedieron en la intersección del Jr. Alejandro O. Deustua y la Av. Huancavelica en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo.

MIRA ESTO: Policía llega tarde a su comisaría y mata de cuatro disparos a oficial PNP en el  Vraem

Al medio día de hoy, los agentes del patrullaje integrado (serenos y policías) de El Tambo, llegaron hasta la vivienda y según dan cuenta, hallaron al interior a un sujeto bastante alterado y a sus dos victimas que denunciaron que este habría intentado quitarles la vida con un cuchillo.

Deysi, Rodríguez Vásquez (33) señaló que su pareja identificado como Fernando Morales Vadillo (359 la agredió por celos. Indicó que la agresión fue tanto física como verbal. En todo momento el acusado negó los cargos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Con grúa y sogas sacan a combi que cayó a canal Cimirm en Huancayo (VIDEO)

La mujer y su hija fueron auxiliadas por serenos y efectivos policiales quienes las trasladaron a ellas y al agresor hasta la comisaría de El Tambo, hasta la sección familia para que realizaran la denuncia correspondiente y se abrieran las investigaciones.


TAGS RELACIONADOS