Ayer en el desfile cívico por los 198 años de jura y proclama de la independencia del Perú en Huancayo, más de 30 delegaciones participaron. Pero, los integrantes de la I.E.P. “La Cantuta Milenium Huancayo”, fueron ovacionados por el público. Los pequeños salieron a la escena actuando del juez Richard Concepción Carhuancho, del fiscal José Domingo Pérez, también de Alberto Fujimori y Keiko Fujimori. Ellos demostraron así que están enterados de lo que sucede en el país.

GANADORES. Los ganadores del nivel primaria particular fueron el Convenio Andrés Bello y la I.E.P CCECNA Talentos. En el nivel primaria estatal la I.E. N° 31541 Emma Luzmila y la I.E. N° 30059 Rosa de América ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente.

En el nivel secundaria particular la I.E.P Alfa y Taurus, Convenio Andrés Bello. Del nivel secundaria estatal ganó la I.E. Rosa de América y la I.E. María Inmaculada.

Finalmente los ganadores del nivel superior particular I.E.S.P. Del Centro y la escuela superior de negocios ESUN; y en el sector estatal, el I.S.T Santiago Antúnez de Mayolo e Instituto Teodoro Peñaloza.

AUTORIDADES. Participó el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, y los alcaldes de El Tambo y Chilca, el cardenal del Perú, Pedro Barreto, 

TAGS RELACIONADOS