GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los gritos de terror de dos mujeres alarmaron a los habitantes del anexo de Huachicna del distrito de Pariahuanca. Los pobladores contaron a las autoridades que el martes, el iracundo sujeto, por celos, discutió con su esposa Anasta Huamán Medina (50) en el interior de su casa. Dominado por la ira, golpeó a su pareja con un martillo y una azuela (herramienta que se usa para trabajar la madera). Ante el violento ataque, Elizabeth Pío Huamán (30), salió en defensa de su madre y también recibió una dura golpiza.

SOCORREN. Las dos mujeres terminaron inconscientes por los golpes con las herramientas; Anasta Huamán tiene una fractura cráneo facial por lo que ambas fueron evacuadas al hospital Carrión. Luego de la brutal agresión, los pobladores molestos retuvieron a Roberto Fredy Huaraca Clemente (52). La enardecida turba quería dar un escarmiento al agresor por su reprochable actitud.

El teniente gobernador, juez de paz, informaron de la retención del agresor a los policías de la comisaría de Huancayo por lo que el comandante PNP Jhon Luján dispuso que un grupo de efectivos del GOPAR, Escuadrón de Emergencia, viajara hasta Huachicna, para rescatar al detenido.

Los moradores entregaron a Roberto Huaraca a los policías, pidiendo que sea castigado por atentar contra la vida de su esposa e hijastra. Según trascendió, el agricultor ebrio atacó a las dos mujeres cogiendo las herramientas que usa para su trabajo.