​Ebrio golpea salvajemente a esposa y fuga trepando la pared cuando ve a serenos
​Ebrio golpea salvajemente a esposa y fuga trepando la pared cuando ve a serenos

Fue el más pequeño de la casa quien pidió ayuda porque su madre era golpeada. Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a los serenos del distrito de Chilca que llegaron hasta la vivienda de la avenida Próceres N° 449. En el interior estaba Elsa Navarro Asto de unos 35 años sangrando por los golpes que recibió.

Asustada, la madre de dos hijos, dijo que su pareja la agredió hasta dejarla tendida en el piso. El hecho ocurrió a las 21:00 horas, los vecinos informaron que una mujer era víctima de violencia familiar. Cuando los serenos tocaban la puerta, el agresor Javier Yance Tello (35), escapó trepando la pared posterior.

La agraviada refirió que su esposo estaba ebrio, ellos discutieron luego que Elsa le preguntara por su celular, luego hubo reclamos mutuos de celos y Javier Yance arremetió contra la mujer a la que agarró a puñetazos, para luego golpearla con una correa. La agraviada fue llevada a la comisaría de Chilca. Para no ser capturado el agresor fue a la parte posterior de su vivienda y con ayuda de algunos muebles logro saltar la pared para luego fugar velozmente. Los familiares de la agraviada mencionaron que no permitirán que el agresivo sujeto vuelva atacar a Elsa.