Cervezas todavía estaban en la unidad al momento de  intervención policial
Cervezas todavía estaban en la unidad al momento de intervención policial

Un agricultor de la tercera edad murió luego de ser atropellado por una camioneta. El fatal accidente de tránsito fue reportado  a las 13:30 horas de ayer martes en .  La camioneta Hilux de placa AUL-833 donde viajaban unos 5 amigos que llevaban botellas de cervezas, causó el atropello.

Cuando los policías de la comisaría de Huayucachi llegaron a la cuadra 7 del jirón Huáscar, hallaron sin vida y en la cuneta a Pelayo Balvín, de unos 62 años.


Mira: Por sticker de SOAT hallan a chofer que arrolló y mató a menor en Tarma

Los detienen

Según  testigos, la camioneta roja que se desplazaba en forma temeraria, arrastró unos 15 metros al peatón en el barrio San Miguel de Viques.

Tras el percance, el conductor y otros tres amigos fueron detenidos. Los agentes constataron que en la parte del copiloto había tres botellas de cervezas y una cajetilla de cigarros.

Los cuatro intervenidos que al parecer tenían signos de ebriedad  y se dirigían a una casa cercana, fueron arrestados.

Mira:

“Aquí falta un rompemuelles. Ese carro venía en zig zag, yo pensé que iba a llevarse mi casita. Me asusté mucho”, contó la dueña de la bodega “Yuby”, que está a unos pasos del lugar donde Pelayo Balvín murió atropellado. A las 18:00 horas, recién se recogió el cadáver.

Y, en el Jr. Huaytapallana de El Tambo, por exceso de velocidad, Gari Aguirre Candiotti (26), repartidor de comida, se despistó con su moto.

VIDEO:

Ebrios Arrollan Y Matan A Poblador En Huancayo

TAGS RELACIONADOS