Nada los salvo de la multa
Nada los salvo de la multa

Apagaron las luces, unos se escondieron bajo la mesa, otros se echaron sobre el pasto y se hicieron a los dormidos, todo para evitar ser intervenidos en , sin embargo eso no los salvó de la multa.

Policías y serenos intervinieron un inmueble en las calles Leandra Torres N° 180 cerca de las 9 de la noche. En el interior hallaron a 20 personas consumiendo alcohol.

MIRA AQUÍ: Vacunagate: conozca AQUÍ el informe final de la comisión investigadora sobre la vacunación irregular contra el COVID-19

El gerente de Promoción Económica y Turismo, Hugo Bustamante, refirió que en este local funcionaba un bar clandestino, por lo que se decomisó los bienes. Además, se detuvo a Miguel Mallco R. (26), quien agredió al policía Junior Cueva Pedraz.

MIRA AQUÍ: Funcionario del Minsa invitó a 33 personas ajenas al estudio a recibir vacuna de Sinopharm

En el distrito de Chilca, policías y serenos fueron agredidos al ingresar a la casa del Jr. Santos Chocano 971, dónde se realizaba una fiesta COVID y tomaban 7 cajas de cerveza. Los 7 infractores intentaron esconderse en los cuartos y se pusieron agresivos, por lo que los enmarrocaron.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus: Israel reparte “pasaporte verde” a vacunados para que asistan a gimnasios y eventos