El aroma a café llega a Huancayo con expoferia
El aroma a café llega a Huancayo con expoferia

Con el lema “Cafetea Huancayo cafetea”, el día de ayer se lanzó el “Expo Café Centro 2018”.

VARIEDAD. Esta actividad que se va a desarrollar en el parque Túpac Amaru de Huancayo; del 29 de agosto hasta el 2 de setiembre. Tendrá diversas actividades, a los cuales pueden asistir todas las personas de las diferentes edades. Entre estas tenemos el día de hoy, a las 10 am se desarrollará una charla informativa sobre “El café, salud y exportación”, a cargo de ponentes conocedores del tema. Para luego a las 11:00 am, pasar a la degustación gratuita de 10 mil vasos de café. Los cuales se repartirán a todo el público concurrente al parque.

Y a partir del medio día se empezará con la elección de la “Miss Expo Café 2018”, con la participación de hermosas señoritas de la Selva Central, las cuales competirán para llevarse la tan ansiada corona. Asimismo, a las 16:00 horas se desarrollará una ponencia magistral sobre “Fincas Cafetaleras-eco sostenible”.

CONTINUA. En los siguientes días del 31 de agosto al 2 de setiembre, habrán actividades como exposición y venta de finos cafés, tostado de café y cata de café . por lo que los organizadores (GRJ y DIRCETUR), hace la invitación respectiva.

CONMEMORACIÓN. Estas actividades se desarrollan en el marco de las celebraciones del Día Nacional del Café.

TAGS RELACIONADOS