Mujer embarazada fallece en fatal choque entre vehículo y burro

Joven contadora perece y chofer se escapa tras fatal accidente
Mujer embarazada fallece en fatal choque entre vehículo y burro

Mujer embarazada fallece en fatal choque entre vehículo y burro

11 de Octubre del 2018 - 12:44 » Textos: J.Chavez/R.Rodríguez » Fotos: Correo

Debía llegar a Huancayo antes de la medianoche y no respondía las llamadas al celular. Intranquilo, su novio Renzo Choque insistió en llamarla, hasta que a las 4:00 de la mañana, una mujer le dijo que la dueña del celular, su amada quien tenía 3 meses de embarazo, estaba muerta. La joven contadora, Rosmery Enriques Romero (24), murió al promediar las 23:50 horas. El auto de placa F9H-201, impactó con un burro y se estrelló con un árbol de eucalipto.

VIOLENTO. Rosmery abordó un auto en Lima para encontrarse con su novio en la ciudad Incontrastable, pero a la altura del kilómetro 83 + 300 de la Carretera Central, esa unidad impactó con el animal de carga, se despistó y chocó con el árbol. Cuando los policías de la comisaría de Sincos, llegaron encontraron el vehículo volteado, semidestrozado a un lado de la vía. 

Otros tres pasajeros entre ellos María Quintanilla López (62), fueron evacuados a hospitales de Jauja y Huancayo. Los policías no encontraron al conductor en el lugar de los hechos, los heridos dijeron que se habría dado a la fuga. El cadáver de Rosmery Enriques Romero, fue trasladado a la morgue donde su amado sollozando la reconoció. “Iba a viajar en bus, le dijeron que el pasaje estaba 35 soles y para llegar rápido se subió al auto.

Ella no me respondía las llamadas, fui hasta la agencia de carros y nada”, dijo llorando Renzo quien hace casi 6 años conoció a Rosmery en la Universidad Nacional de Huancavelica. Ambos planeaban casarse, y la muerte los separó. La contadora estaba embarazada.

IMPRUDENCIA. Para la Policía la causa del fatal accidente sería la excesiva velocidad y la sorpresiva aparición del animal de carga.

Lo más leído