En 3 minutos, armados se llevan 58 mil soles y escapan a bordo de motocicleta

Trabajadores fueron encañonados con armas para entregar el dinero recaudado en las ventas
En 3 minutos, armados se llevan 58 mil soles y escapan a bordo de motocicleta

En 3 minutos, armados se llevan 58 mil soles y escapan a bordo de motocicleta

10 de Julio del 2018 - 18:02 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Correo

La inseguridad no cesa. Un asalto a mano armada se produjo ayer en Chanchamayo, dos sujetos a bordo de una moto encañonaron a unos trabajadores y se llevaron 58 mil soles en solo tres minutos.

Todo ocurrió a las 6 y 30 horas, en el local de la granja Orihuela SAC. ubicado en el sector “Sal sí puedes” en la carretera marginal ubicada entre San Ramón y la Merced.

Dos sujetos provistos de armas de fuego, y a bordo de una moto lineal llegaron e irrumpieron en los interiores de la empresa Granja Orihuela, ubicada en la Carretera Central Km. 100 (ruta San Ramón-La Meced), sector Chunchuyacu – San Ramón. Los facinerosos amenazaron y redujeron a Becker Espeza Leyva (30) y luego rebuscaron en todo el ambiente, y sustrajeron la suma de 58 mil soles, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

PÁNICO. La cajera de la empresa Magali Mercado Castillón estaba aterrada y optó por salir de dicho ambiente a fin de ponerse a buen recaudo, luego se supo que el dinero era recaudado de las ventas del día. Las cámaras de seguridad grabaron el accionar violento de los facinerosos, los afectados esperan que con el material audiovisual se pueda identificar a los delincuentes y capturarlos lo más pronto posible. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, los peritos de criminalística que levantaron huellas a fin de dar con los asaltantes.

PELIGRO. El progreso comercial que existe en la Merced genera también la atracción de las bandas de asaltantes.

Lo más leído