Recogen cuerpo de menor que fue acuchillada en Huancayo          Foto: Adrián Zorrilla
Recogen cuerpo de menor que fue acuchillada en Huancayo Foto: Adrián Zorrilla

Sayuri Díaz B. (16), salió de su casa cerca del colegio Santa Isabel , el miércoles, a las 10:00 de la mañana, iba a la tienda para comprar arroz y huevo, pero, ya no volvió. Ayer, de una mujer, Andy Díaz, llegó hasta el sector de Torre Torre al costado del cementerio de Ocopilla y reconoció el cadáver de su hermana menor. La adolescente tenía tres puñaladas, una de ellas en el corazón. Su verdugo, la habría llevado hacia el cerro y la mató sobre una roca, en medio de árboles de eucaliptos.

MIRA ESTO: Junín recibe 33 mil dosis pediátricas para intensificar la vacunación

llanto. Fue a las 08:30 de la mañana de ayer, que unos jóvenes que practicaban atletismo al costado del cementerio Los Ángeles de Ocopilla, quienes observaron el cuerpo de una fémina recostado en una piedra, a unos 50 metros de la vía y dieron aviso al 105 y al Serenazgo Huancayo.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia, Divincri llegaron a la zona, constatando que la víctima yacía en posición decúbito dorsal (boca arriba) y tenía heridas punzo cortantes a la altura del pecho, espalda y el abdomen. Cerca de la una de la tarde, llegaron los familiares que reconocieron a la menor Sayuri Díaz.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hallan lombriz en lechuga que iba a ser servida en hamburguesas (VIDEO)

“Es ella, salió a las 10 de la mañana ya la una de la tarde nos dijo que iba a encontrarse con un amigo”, comentó sollozando los deudos. La Policía, presume que el criminal (conocido), llevó a la menor con engaños hasta el descampado para matarla.