Las continúan descendiendo, la Diresa Junín, emitió un comunicado en el cual se tiene previsto de 42 años (el viernes 16 y el sábado 17 de julio), para ello deben cumplir la edad requerida al 31 de diciembre del 2021.

Asimismo, del lunes 19 al miércoles 21 de julio se vacunará a las personas de 40 años, también que hayan cumplido la edad requerida, al 31 de diciembre del 2021.

Cabe mencionar que existe una gran cantidad de personas en esos rango de edad.

Más de 30 mil beneficiarios

Según información de Reniec, que maneja la Red Valle del Mantaro, en Huancayo hay 7 823 personas, en El Tambo son 13 mil 692 personas, en Chilca 8 470, en Concepción son 2 246 personas y en Comas 1 154 personas.

El director de la Red Valle del Mantaro, Enrique Porras dijo que como se trata de población económicamente activa, se ha previsto que la atención en los vacunatorios se realice desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Además, indicó que tienen aseguradas las dosis de vacunas de Sinopharm, a fin de cumplir con todos.

Los beneficiarios deben acudir a los locales con su DNI, recibo de agua o luz, llevar puesta doble mascarilla y mantener la distancia de un metro en las filas, a las personas que les anteceden o preceden.

Los puntos de vacunación son el CIN de Yanama, la I.E. Claretiano, el hospital Ramiro Prialé de EsSalud puerta n°6, el Fundo El Porvenir y el coliseo Wanka.