, traen consigo elementos de mal vivir como las ‘peperas’, que el último lunes cobraron la vida de otra persona que fue arrojada en la carretera hacia Cullpa, en El Tambo, en Huancayo.

Fueron los vecinos de la zona, ubicada a espaldas del instituto de Palián, los que alertaron de la presencia de un varón tirado a un costado de la vía. Agentes del Serenazgo de El Tambo, son los que llegaron hasta la zona, encontrando al ciudadano tirado en posición decúbito ventral (boca abajo), sin signos vitales.

MIRA ESTO: Por incendio en su vivienda mujer pierde S/15 mil en mercadería navideña

“Encontramos a un persona tirada en la vía, al tomar sus signos vitales ya estaba sin vida. Ocurrió entre las 7:00 y 7:20 de la mañana”, señaló uno de los serenos.

El occiso, no pudo ser identificado porque no contaba con documentos, además le faltaba una zapatilla y su casaca. Es de contextura gruesa, cabello ondulado, tez morena y estatura mediana. Al momento de su hallazgo vestía una chompa (cafarena) de color azul marino, pantalón jean azul y zapatilla negra.

A la zona llegaron brigadistas del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes le practicaron la prueba COVID.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Realizan triple forado y “ciegan” cámaras de seguridad para robar S/200 mil en equipos

Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de El Tambo y peritos de criminalística participaron del levantamiento del cadáver junto a un representante del Ministerio Público, quienes constataron presencia de sangre en la boca de la víctima.

TAGS RELACIONADOS