André el bebé que nació en Huancayo  el día en el que Perú le ganó a Venezuela    Foto: Adrián Zorrilla/photoGEC@
André el bebé que nació en Huancayo el día en el que Perú le ganó a Venezuela Foto: Adrián Zorrilla/photoGEC@

Mientras que por las eliminatorias del mundial de Qatar, en el hospital El Carmen, los médicos atendían la cesárea de Marilyn Palomino, cuyo bebé lleva el nombre André en honor a “Culebra” Carrilllo.

MIRA ESTO: Huancayo: Triunfo peruano aviva ilusión de comerciantes que esperan aumentar venta de camisetas

El padre Alex Canchanya, dijo que será en honor al triunfo de la selección peruana y al mediocampista André Carrillo, que dio el pase a Lapadula, para que anotara el primer gol.

El técnico que arregla celulares, Alex David Canchanya Pérez, refirió que la idea del nombre fue de su hijo mayor, que es hincha de la selección peruana y ayer, gritaba emocionado con los goles de Lapadula y Cueva, junto al penal que tapó Pedro Gallese.

Además, como su jugador favorito es “La culebra”, su hermanito se llamará André.

“Mi bebé nació el martes a las 3 de la tarde con 51 minutos, y el nombre le puso mi hijo mayor de 10 años, que como todos los peruanos soñamos con volver al mundial, André está sanito, pesa 2 kilos 800 gramos y es la alegría y bendición de nuestro hogar”, mencionó Alex Canchanya, que cuidaba de su esposa Marilyn Palomino.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo adelantará exigencia de pedir carné de vacunación para ingresar a locales cerrados

Ayer, el orgulloso padre acudió a la oficina de Reniec al interior del hospital El Carmen, para inscribir el nombre de su hijo André Canchanya Palomino, en su DNI. Las obstetras y enfermeras del servicio de Hospitalización, estaban emocionadas con el pequeño, que recibió las vacunas y los controles de crecimiento y desarrollo.

VIDEO:

Nombran A Su Bebé, André En Honor A Carrillo