Luego de un año y cuatro meses, se reanudan los conciertos musicales en locales cerrados. El primero es el realizado por la productora Sangre Latina, en el local Ritmo y Sabor, donde se presentaron diferentes grupos de músicos de la región.

Música en vivo

Al medio día de ayer la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) y la Dirección Regional de Producción Junín, inspeccionaron las instalaciones del local Ritmo y Sabor y dieron luz verde para la realización de eventos musicales.

“Existe todas las ganas del sector musical para reactivarse. Hoy (ayer) se está pasando todos los requisitos que presentaron como el plan de vigilancia, Defensa Civil, entre otros; que da luz verde para que pueda funcionar este local como centro de comida con música en vivo”, manifestó el gerente de Promoción Económica de la MPH, Hugo Bustamante.

El organizador del evento, Sangre Latina, informó que el establecimiento se dividió en 40 espacios (box) donde se instalaron mesas y sillas, el  valor irá desde 250 soles para 4 personas y 380 soles para 8 personas, donde se ofrecerá un almuerzo para los visitantes.

“Luego de un año y medio estamos buscando la reactivación del sector musical. Hoy daremos lo mejor del espectáculo con presentaciones en vivo”, dijo el productor Edson Valencia.

Por su parte el titular de la Dirección Regional de Producción, Rolando Salazar, indicó que se debe cumplir todos los protocolos. “Solo son dos los que solicitaron autorización para estos eventos”, señaló.