Aseguran que no hay espíritu de cuerpo
Aseguran que no hay espíritu de cuerpo

Las buenas acciones se premian. Luego de 20 días, Lucia Quispe y Rubén Licares se encontraron con sus salvadores, los efectivos  Igor Mayhuasca Muedas y Henry Solier Tito. Esta vez los esposos no estaban solos, pues  cargaban al pequeño Hugo que nació en brazos de los efectivos del Escuadrón de Emergencia.

Lamenta faltas de agentes

Ayer,  los custodios fueron reconocidos por el general PNP Roger Arista. El jefe de la Sexta Macrorregión Policial informó  que este año son 110 los policías sancionados por infracciones leves e indisciplina, y dos agentes implicados en el delito de cohecho.

“Así como se sanciona, también hay que  reconocer las buenas acciones. No hay sentimiento de compañerismo, quien se equivoca asume su responsabilidad. Las personas que se equivocan, de ser policías, ahora están tras las rejas de un calabozo”, dijo Arista Perea, lamentando  el accionar de la suboficial Mary  Huaroc Pérez (31), quien está detenida.

La agente. que habría solicitado 10 mil soles a los familiares del postulante José B., recibió 5 mil soles y exigía el saldo mostrando una supuesta constancia de ingreso a la escuela PNP.