En medio de balacera policías frustran asalto y detienen a tres delincuentes  (FOTOS)
En medio de balacera policías frustran asalto y detienen a tres delincuentes (FOTOS)

Pablo Maldonado (52), su esposa Doris  y su hijo de once años se llevaron el susto de sus vidas, al ser sorprendidos en su casa por cuatro delincuentes que los ataron de pies y manos y los amenazaron colocándoles revólveres en la boca para que les confesarán donde escondían una importante suma de dinero. Pero el asaltó fue interrumpido  por la oportuna presencia de agentes de la Policía Nacional de Lima y Huancayo.

Esto ocurrió en el kilómetro 12 de la Carretera Central del distrito San Pedro de Saño en Huancayo.

Al llegar, la Policía  encaró a los facinerosos, en medio de la balacera uno de los delincuentes identificado como Carlos Vilca Marín (33) resultó con una herida de bala en la cabeza por lo que fue derivado al hospital Carrión, Allí señalaron que el proyectil solo rozó al sujeto y estaba fuera de peligro.

Otros tres sujetos implicados están en manos de la Policía. Los agentes también decomisaron armas de fuego, entre revólveres y pistolas.

Trascendió que los sujetos llegaron al lugar en dos vehículos, irrumpieron en el inmueble, amenazaron con armas de fuego a los residentes y los redujeron atándolos de pies y manos. Un delincuente habría fugado.

Según información de la Policía, agentes de inteligencia los estuvieron siguiendo desde hace algún tiempo, por ello la oportuna intervención que terminó con la detención de tres sujetos.

TAGS RELACIONADOS