En medio de gresca por líos sentimentales acuchillan a dos menores
En medio de gresca por líos sentimentales acuchillan a dos menores

Fueron a divertirse a la discoteca y terminaron peleando en la puerta de la discoteca. La disputa por el amor de una guapa menor, los llevó a los golpes.

En medio de la gresca, un sujeto sacó un arma punzo cortante e hirió a dos. La menor de 12 años y otro de 15 años fueron apuñalados a la altura del tórax, los agresores escaparon. A las 05:30 horas, efectivos de la comisaría de Pichanaki auxiliaron a N.A.R.M. (12), quien estaba tirada en la vía pública al costado de la discoteca “Cocobongo”, ubicado en la Carretera Marginal- Perené, de donde la trasladaron hasta el hospital de contingencia del distrito de Pichanaki. Los médicos informaron que dicha paciente presenta traumatismo abdominal abierto por arma punzo cortante penetrante.

INVESTIGAN. El personal médico alertaron a los custodios que minutos antes ingresó al mismo nosocomio el adolescente S.J.A.D. (15), por presentar herida cortante en el lado izquierdo del tórax y brazo izquierdo, por descartar hemoneumotorax. Al ser interrogados, los heridos manifestaron a los agentes que los hechos ocurrieron en una pelea callejera de menores, al parecer de un problema de índole amoroso. El altercado se suscitó porque dos muchachos pretendían a la chica. El médico del citado nosocomio informó que por las lesiones que presentan los menores serán trasladados al hospital de La Merced, para su tratamiento especializado, allí pasaron la Navidad.

En tanto, los policías buscan identificar a los autores del hecho, implicados en el delito de lesiones.

EBRIOS. Según testigos, los adolescentes protagonistas de la riña que dejo heridos tenían signos de haber consumido licor.

TAGS RELACIONADOS