En plena cuarentena chofer de auto atropella a novios y mata a jovencita embarazada
En plena cuarentena chofer de auto atropella a novios y mata a jovencita embarazada

La muerte los separó. Aprovechaban todos los minutos libres para estar siempre juntos y aprovecharon la cuarentena para reunirse. A las 19:35 horas del lunes, cuando Rosalí Lavado Flores (25), Pablo Manrique Aliaga (26) y la hermana de Rosalí, caminaban hacia su vivienda, fueron embestidos por un auto de color rojo. Rosalí quien tenía 4 meses de embarazo y Pablo llevaron la peor parte, terminaron tendidos en la pista. Ella no resistió y falleció en la clínica, él resultó con fracturas. El conductor se dio a la fuga, abandonando su unidad.

Lamentan. El terrible accidente ocurrió en la Carretera Central, a la altura de la avenida San Agustín a la altura del paradero Milpo, distrito de San Agustín de Cajas. Alertados del percance, agentes policiales llegaron hasta el lugar donde encontraron a Rosalí Lavado, tirada en la berma, rodeada por testigos que le hablaban pidiéndole que resista.

Por la gravedad de sus lesiones, la jovencita con 4 meses de embarazo fue evacuada a la clínica Cayetano Heredia, donde lamentablemente dejó de existir con fractura de cráneo y shock hipovolémico. Mientras su novio, Pablo Manrique, fue trasladado a Essalud donde informaron que tenía fractura del húmero derecho y luxofractura del tobillo derecho.

Luego del accidente, los policías ubicaron a Irvin Vivas Espinoza, dueño del vehículo de placa W3U-191, toda vez que el conductor se esfumó. Los familiares y amigos lamentaron la muerte de Rosalí “La Peque” “Rouss” o “Chilis” como le decían sus amigos, recordando lo empeñosa, buena y sencilla que era. Rosalí estudiaba administración de empresas en el Instituto Continental y soñaba traer al mundo a su hijo y casarse con su amado Pablo.