​Enamorados mueren abrazados en cuarto de un hospedaje
​Enamorados mueren abrazados en cuarto de un hospedaje

Los vieron felices, sus carcajadas se escuchaban hasta el primer piso del hospedaje “San Pedro”.

Los trabajadores deducían que estaban muy enamorados, sin embargo la mañana de ayer, los enamorados fueron encontrados muertos y abrazados sobre la cama. Mientras él la rodeaba con su brazo izquierdo, ella le acariciaba el rostro, así los encontró Liliana Carhuaricra Bernaola, quien hasta en dos ocasiones fue a tocar la puerta de la habitación N° 305 y no encontró respuestas de los huéspedes.

A las 12:30 horas de ayer, los dueños del hospedaje ubicado en la avenida 9 de Diciembre N° 687, alertaron a los policías sobre el terrible hallazgo. De inmediato los agentes Año y Cruzat de la  de la comisaría del distrito de Chilca, llegaron hasta el aposento.

TRASLADAN. Los custodios con los peritos constataron que la joven pareja tenía signos de intoxicación.

La trabajadora Liliana Carhuaricra, contó a los agentes que a las 08:00 horas del jueves, Eduardo Curi Cárdenas (20), se alojó en el hospedaje, ocupó el cuarto N° 305, salió a las 18:00 horas y una hora después llegó acompañado de la jovencita Dina Mezas Villalva (19). Los dos estaban felices, sonriendo, dicen los que los vieron.

Cuando, la cuartelera se fue a descansar, escuchó que el televisor estaba encendido, por la mañana continuaba el ruido, por lo que no quiso incomodar a la pareja. Sin embargo al no hallar respuestas optaron por abrir la puerta con la llave duplicada y los hallaron muertos. Sobre el velador encontraron un frasco de un tóxico y dos cajas de refresco (jugo).

Los policías recogieron las evidencias de la escena. Al principio ambos estaban no identificados, pero con el sistema biométrico, los custodios descubrieron que se trataba de Dina Mezas y Eduardo Curi, quienes son naturales de distrito de Ahuaycha en Huancavelica. Ella vivía en Huancayo. Los cadáveres de los enamorados que decidieron morir juntos fueron trasladados a la morgue de Hualhuas

SI