Todo fue incautado y destruido
Todo fue incautado y destruido

En una cámara de refrigeración y en un pasadizo del interior de un mercadillo de la cuadra 15 de la Av. Ferrocarril (1253-1255-1259) , encontraron 348 kilos de productos hidrobiológicos en estado de descomposición.

Este atentado contra la salud pública fue detectado por la Unidad de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en un operativo inopinado realizado en el mercadillo de la avenida Ferrocarril que hace 20 días fue notificado para corregir deficiencias sanitarias.

El responsable de la Unidad de Bromatología, Jesús Vila y su personal encontraron pescado y mariscos en descomposición que emanaban olores nauseabundos, hecho que genera contaminación cruzada. Asimismo, el personal municipal encontró 14 jabas insalubres y mal olientes de productos hidrobiológicos.

En el pasadizo que no cumplía con la cadena de frío, habían 350 kilos de pescado y pota malogrados. Y en el interior de un conservador encontraron 24 kilos de carne de menudencia en estado de descomposición.

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula retornó a Italia tras su debut con la Selección Peruana

Gianluca Lapadula retornó a Italia tras su debút con la Selección Peruana
El delantero nacional partió a Italia después de sus dos primeras presentaciones con la 'Blanquirroja', en las Eliminatorias Qatar 2022.


TAGS RELACIONADOS