Escolares alientan a la selección peruana con divertidas y creativas barras (VIDEOS)

La ilusión de ver al Perú por fin en el mundial vuelve creativos a niños y docentes
Escolares alientan a la selección peruana con divertidas y creativas barras (VIDEOS)

Escolares alientan a la selección peruana con divertidas y creativas barras (VIDEOS)

10 de Noviembre del 2017 - 16:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: J.Medina/Difusión

La ilusión de ver a la selección nacional llegar al Mundial de Fútbol Rusia 2018 crece como la espuma entre los huancaínos. Hoy, a horas de jugarse el primer partido de repechaje frente a la selección de Nueva Zelanda para obtener el último cupo para el mundial, cientos de hinchas vistieron la blanquiroja.

En colegios, escuelas, y jardines de inicial los escolares recurrieron a creativas formas de alentar a nuestra selección.

Uno de estos colegios fue la Científica Aduni César Vallejo de la provincia de Jauja  que formaron la frase "Te amo Perú" con sus propios cuerpos, alentando a la selección. 

Los niños del colegio Salesiano Santa Rosa, en Huancayo, realizaron un banderazo en el patio del plantel gritando ¡Arriba Perú!. Los pequeños de diferentes grados y secciones portaron una bandera gigante y vestían sus camisetas.

La institución educativa para señoritas "Nuestra Señora del Rosario"también se puso la camiseta peruana, ¡Hoy todos somos Perú!, señalan en un post que acompaña el video publicado en Facebook donde se ve a la banda de música que interpreta la conocida canción 'Perú campeón'

Los más pequeños como los alumnos del centro educativo 'Praga' de la ciudad de Tarma también vistieron camisetas de la selección y saliron ala plaza de armas donde armaron un terno 'flash moob'