GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Todos descansaban cuando a las 02:00 horas de ayer lunes, José Luis (18) llegó ebrio a la casa donde vivía y fue a la cocina para sacar dos cuchillos. La esposa de su abuelo, Delia Olimpia Canchari Yupanqui (66), le pidió que no saliera se puso delante de él y le llamó la atención al notar que estaba ebrio. El muchacho que ya tenía cortes en el cuerpo furioso arremetió contra la sexagenaria que trató de defenderse arañándolo, y éste fuera de sí, le asestó dos puñaladas en la espalda y le causó otro corte a la altura de la yugular.

LAMENTABLE. Los gritos despertaron a la familia que retuvo a José Luis Samudio Ramos quien estaba en la puerta de la habitación de Delia con la ropa manchada con sangre.

La anciana fue evacuada de emergencia al hospital Carrión de por su hijo Daniel. A las 03:50 el personal médico informó que la paciente llegó cadáver. Enterados del hecho de sangre, policías de la comisaría del distrito de , llegaron a la vivienda ubicada a la altura de la cuadra 23 de la avenida Huancayo para detener al implicado. Los deudos contaron a las autoridades que José Luis ebrio primero fue a la casa de su enamorada Ivory donde habría sido echado por los padres, luego molesto fue a su hogar donde atacó a Celia Canchari quien habría tratado de impedir que el muchacho salga otra vez a la calle con los cuchillos. Daniel Ramos quien se gana la vida como ladrillero, no comprendía cómo su nieto acabó con la vida de Delia Canchari con quien contrajo matrimonio en octubre de este año.

Apenado. Vecinos que lamentan el triste final de la anciana contaron que la familia trabaja en una ladrillera y compra de fierros.