Esposos casi mueren quemados en incendio por una fuga de gas 

Familia se alistaba para almorzar, pareja herida fue evacuada al centro de salud de Concepción
Esposos casi mueren quemados en incendio por una fuga de gas 

Esposos casi mueren quemados en incendio por una fuga de gas 

22 de Abril del 2018 - 21:27 » Textos: Rosario Rodriguez » Fotos: Correo

A la hora del almuerzo ocurrió el siniestro. Apenas encendieron la ornilla de la cocina, se produjo un incendio, una pareja de esposos terminó en el hospital con quemaduras. Los vecinos alertaron de la emergencia a los policías de la comisaría del distrito de San Jerónimo de Tunán que se movilizaron rápidamente para sofocar las llamas. A las 13:30 horas, los agentes conocieron del incidente y se trasladaron hasta la calle Unuimarca N° 810 en el distrito de Quilcas. Con un extingüidor y baldes de agua, apagaron el fuego en la vivienda de la familia Bernabé. En su afán de sofocar las llamas que amenzaban expandirse, Jesús Maravilla Navarro (50) y su esposa Elizabeth Gaspar Bernabé (40), resultaron con quemaduras.

TRASLADAN. Ambos fueron evacuados al centro de salud de Concepción ,para su atención. Según las investigaciones, una fuga de gas provocó el incendio que consumió algunos enseres de la cocina.

DOS. En menos de 72 horas, se produce el segundo incendio y deja personas heridas. El primero fue el jueves en Pilcomayo..