Estibador resbala por la lluvia y saco de papas de 100 kilos le cae encima

La rampa por donde subía resbaló y ambos se precipitaron al suelo
Estibador resbala por la lluvia y saco de papas de 100 kilos le cae encima

Estibador resbala por la lluvia y saco de papas de 100 kilos le cae encima

25 de Abril del 2018 - 18:50 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Se encontraba trasladando sacos de papa, desde un camión  de placa D2V-886 hasta su triciclo, pero la rampa de madera que era utilizada para subir al camión se desplazó por la pista mojada. Estibador y saco de papas cayeron al suelo pero la carga aplastó al humilde hombre.

Cuando los agentes del Serenazgo de Huancayo llegaron al pasaje San Francisco  encontraron al estibador identificado como Leoncio Ramón Esperanza (34) tirado en el piso en posición de cubito dorsal y al costado un saco de papas de 100 kilogramos de peso.

Los serenos le brindaron los primeros auxilios. El desafortunado estibador fue inmovilizado y los efectivos policiales y personal del SAMU,  llegaron al lugar para trasladar al varón con destino al Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

El triciclo que utilizaba el estibador para poder trabajar fue custodiado por sus compañeros de trabajo, quienes lamentaron este incidente. El saco de papas había aplastado el tórax del desafortunado varón, por lo que presentaba dificultades para poder respirar. Cabe resaltar que los estibadores cargan sacos de hasta 100 kilos de peso cuando la norma dice que solo deberían de cargar hasta 50 kilos.

Chicas Bocon

Lo más leído