Estudiante fue ultrajada en cita con sujeto que conoció por Facebook
Estudiante fue ultrajada en cita con sujeto que conoció por Facebook

Fue seducida por las redes sociales por un sujeto que enamoró a la estudiante de 14 años, la citó y abusó de ella sexualmente en un desolado. La alumna que fue atacada con violencia no pudo identificar a su agresor. La tarde del martes, policías de la comisaría de Jauja, recibieron la denuncia de la adolescente de iniciales M.B.V. (14), quien contó a las autoridades que fue ultrajada sexualmente por un sujeto al que contactó por el Facebook.

El desconocido que dijo llamarse César, cortejó a la adolescente, para luego citarla en un lugar descampado donde la agredió sexualmente, después de dormirla. Personal policial detuvo a un sospechoso, César C.S. (21).

Los agentes en coordinación con la Fiscalía continúan las investigaciones para identificar y capturar al agresor.

ACUSAN. La noche del martes, policías de la comisaría de Junín capturaron a Agapito Figueroa V. (50), por actos contra el pudor (tocamientos indebidos). De acuerdo a la denuncia, el intervenido habría realizado tocamientos indebidos a Yessica R.C. (30), (persona especial). La mujer con retardo fue retenida en contra de su voluntad, a inmediaciones de la avenida 6 de Agosto con la calle Uruguay (lugar oscuro y desolado). La mujer comenzó a gritar, cuando el sujeto la acarició y los vecinos salieron para rodear al implicado que luego fue llevado a la comisaría para deslindar responsabilidades.

ADVIERTEN. La policía recomienda a las jovencitas a ser desconfiadas y no aceptar las solicitudes de amistad de extraños.

TAGS RELACIONADOS