Liz Janeth Pizarro Chamorro tenía 21 años
Liz Janeth Pizarro Chamorro tenía 21 años

En su camiseta estaba estampado su nombre. Era volante en su equipo y sus amigas la llamaban “Pizarro”. El domingo Liz Janeth Pizarro Chamorro (21), jugó su último partido. La mañana del lunes, su pareja Pedro Bernardo Anaya (25), llamó a la Policía para informar que Janeth Pizarro,  integrante de la agrupación  “Chichas Encantadoras”, estaba muerta. El enamorado dijo que bebieron licor y al despertar ella no respiraba.

Sus familiares referían que pudo ser victimada, pero la necropsia reveló que la cantante murió por asfixia, causada por una aspiración.

Intervienen a enamorado

Policías de la comisaría de Pampas recogieron el cadáver de Liz Pizarro Chamorro de la vivienda de la calle Téofilo Quintana barrio de Los Libertadores en el distrito de Daniel Hernández - Tayacaja, Huancavelica.

Los deudos  dijeron  que el domingo, Liz fue a jugar fútbol en Ahuaycha, luego se reunió con su enamorado Pedro Bernardo quien fue intervenido.

El estudiante dijo a las autoridades que tomó licor con Liz en un grass sintético hasta las 23:00 horas del domingo, se fueron a dormir y él salió para seguir libando hasta las 05:00 horas del lunes. “No la maté. A las 9 de la mañana me desperté y ella estaba muerta”, dijo. Según la necropsia realizada en la morgue de Huancayo, la cantante de carnavales y santiagos falleció por aspiración.