Lo que sería una noche de diversión, terminó en una denuncia de violación sexual, con un estudiante de 19 años vejado y tres detenidos. La víctima conoció a falsos amigos por Facebook y acordaron asistir a una fiesta, bebieron abundante whisky y acabaron cometiendo un delito.
Los “amigos” se reunieron a las 22:00 horas del lunes, brindaron en una fiesta y luego decidieron seguir libando en el cuarto de uno de los detenidos, ubicado en el pasaje Palomino s/n en Azapampa.
El exceso de licor trajo consecuencias, el estudiante de iniciales J.N.C. (19), se quedó dormido y al despertar estaba en otro lugar y tenía dolor en el cuerpo.
Confirman ultraje
El médico legista confirmó que fue víctima de abuso sexual y de inmediato policías de la Seincri de la comisaría de Chilca con el comandante PNP José García, detuvieron a Eduardo Tejada López (27), Percy Castro Paitán (21) y Ronal Villalva Quispe (26), quienes tenían resaca. Dos de los acusados de violación, que son pareja, dicen que no lo ultrajaron, sin embargo, el agraviado refiere que lo agredieron cuando dormía.
El general PNP Roger Arista lamentó el hecho y pidió evitar el excesivo consumo de alcohol que traen consecuencias lamentables.