​Estudiante regresa de fiesta, cae del tercer piso y queda en coma

Jovencita de 19 años tiene politramatismo y se teme fatal desenlace, sus familiares piden investigación
​Estudiante regresa de fiesta, cae del tercer piso y queda en coma

​Estudiante regresa de fiesta, cae del tercer piso y queda en coma

12 de Agosto del 2018 - 04:36 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Difusión

Un extraño ruido seguido de un quejido, llevó a los dueños de la casa hasta el primer piso, allí estaba tirada, inconsciente y semidesnuda, una de las inquilinas. La estudiante del Senati, Anyela Zarahí De la Cruz Laura (19), que aparentemente cayó del tercer piso, resulto con graves lesiones y ahora está en estado de coma en una cama del hospital Carrión. Según las primeras investigaciones, la jovencita junto a su enamorado Jaime Hinostroza Huánuco (22), después de tomar licor, regresaron a la vivienda del jirón Eucaliptos N°310, donde ambos alquilan cuartos. Allí a las 02:00 horas del jueves, Anyela de la Cruz, rodó por las escaleras de concreto. Policías de la comisaría del distrito de El Tambo, intervinieron a Jaime Hinostroza para esclarecer el hecho.

PENOSO. El joven que trabaja como mecánico dijo a las autoridades que ambos llegaron a su cuarto en el tercer piso, para estar juntos, pero la dueña les indicó que la habitación era personal y Anyela se retiró a su cuarto en el cuarto piso. En esas circunstancias, la alumna habría caído accidentalmente, ocasionándose graves lesiones, siendo evacuada sangrando al hospital en un taxi. Los familiares acongojados tienen dudas sobre una fortuita caída, presumen que Jaime Hinostroza pudo agredirla o empujó a Anyela, por lo que piden a la Policía esclarecer el caso, toda vez que el pantalón y ropa interior de la jovencita estaba en el cuarto de Jaime. En tanto, los médicos del hospital Carrión, mencionaron que el estado de salud de la paciente que tiene tec grave y politraumatismo, tendría un fatal descenlace

CITAN. Los policías citaron a Jaime Hinostroza a quien denunciaron por lesiones graves en agravio de la estudiante del Senati. 

Lo más leído