Ambos habían libado desde el 23 de marzo
Ambos habían libado desde el 23 de marzo

La cita que tuvieron para solucionar sus problemas acabó mal luego que ella recibiera una llamada. Con unas copas demás, los exconvivientes discutieron por la inoportuna llamada. Según Laura I.G. (29), ella, molesta, le dijo a su expareja que estaba embarazada de otra persona y discutieron.

Se agredieron

En medio de la pelea, Juan Oré Quispe (33), le propinó golpes a Laura y esta -aseguró-, para defenderse, cogió un cuchillo de cocina y apuñaló en el abdomen a Juan José, quien tuvo que ser evacuado al hospital por la gravedad de la herida, lado izquierdo. El hecho ocurrió a las 10:00 horas del miércoles, en el pasaje Camino al Cielo s/n, en Huamancaca Chico.

Se supo que los protagonistas de la violencia familiar, estaban libando desde el 23 de marzo, luego, bajo los efectos del licor, tuvieron el altercado. Juan Oré está internado en el hospital donde lo operaron, mientras Laura I.G., está detenida en la comisaría de Chupaca.

La Policía y la Fiscalía continúan las diligencias para deslindar responsabilidades. Otro caso de violencia familiar, se registró a las 01:45 horas. Serenos de Huancayo, llegaron hasta el Jr. Piura y el Jr. Comuneros.

En el lugar, en pleno toque de queda, un iracundo sujeto botó  de su casa a su pareja y dos hijos de 6 y un año. Solloza, Brenda M.O. (24), caminó unas cuadras para buscar ayuda.

Las cámaras de seguridad captaron la agresión, por lo que los serenos huancas detuvieron a Edu Gómez Vila (23), quien fue llevado a la comisaría.