Modesto Chaico Cahuana, su esposa e hijo de 8 meses son 3 de las 29 víctimas mortales que dejó el accidente ocurrido en la zona de Ccarhuapampa-Vinchos, en la vía Los Libertadores, región Ayacucho. El padre de familia era trabajador de la Municipalidad Distrital de Socos.
MIRA ESTO: Ayacucho: Zona agreste impidió rápido rescate de las víctimas del bus Molina
La familia de Modesto Chaico, confirmó el lamentable fallecimiento de los tres miembros de la familia. La Municipalidad de Socos, emitió un comunicado de condolencias y destacó el esfuerzo y compromiso de Chaico Cahuana, contador de profesión, durante la labor que desempeñó. El sepelio de las tres víctimas mortales se realizará en la ciudad natal de Chaico Cahuana, en el pueblo de San Juan de Patará del distrito de Huamanquiquia, provincia ayacuchana de Víctor Fajardo.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente en Ayacucho: Esta es la lista de los pasajeros que iban a bordo del bus Molina Unión
Vicegobernadora visita a heridos
El gobierno regional informó que la vicegobernadora Tania Vila Sosa visitó a las víctimas del accidente para garantizar su atención. Así mismo sostuvo una reunión con el director regional de Salud, John Tinco Bautista; el director del hospital regional, Jimmy Ango Bedriñana; y médicos para evaluar y gestionar la referencia de uno de los pacientes que se encuentra grave.