Familiar de conocida cantante alegró a pacientes de hospital oncológico
Familiar de conocida cantante alegró a pacientes de hospital oncológico

Un día diferente. Isaac Reyes, el nieto de la ‘Morena de Oro del Perú’, Lucha Reyes, interpretó el tema ‘Una carta al cielo’, uno de los más emblemáticos del repertorio de la cantante. Tal es así que los pacientes del  disfrutaron de un entretenido y musical fin de semana. Reyes arribó a la Incontrastable después de varias semanas de planificación con los directivos del hospital quienes lograron que el nieto de la reconocida cantante de música criolla, cante en vivo y directo para ellos. 

CONCIERTO. Los  del nosocomio fueron sorprendidos la mañana de ayer por el cantante Isaac Reyes quien acompañado de jóvenes del Ministerio de Bendición para el Mundo Entero, visitaron las áreas de hospitalización, unidad de cuidados intensivos y el área de quimioterapia llevando la palabra de Dios. El joven talentoso, también interpretó ‘Solamente en Cristo’. Isaac Reyes, hizo realidad el deseo de los pacientes con cáncer que al escuchar las hermosas canciones en alabanza al señor, se olvidaron por un momento de la enfermedad que los aqueja.

Les pidió que confíen en Dios, que él tiene un propósito para cada uno de nosotros. “No se rindan y tengan mucha fortaleza y lo principal, no pierdan la fe”, señaló Issac Reyes.

La música es necesaria para reducir la ansiedad, además, tener efectos positivos en su estado de ánimo, el dolor y su calidad de vida. 50 pacientes que estuvieron presentes, cada uno en su cama recibía al artista criollo.

TAGS RELACIONADOS