Familiares impiden a mujer ver a su hija porque no denunció violación (VIDEO)

La mujer habría ocultado que su pareja abusó sexualmente de su hija durante dos años

05 de Julio del 2018 - 15:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

"A mi me van a llevar a la cárcel", "Yo no quiero ir a la cárcel" , era lo único que atina a decir la mujer ante los reclamos de sus familiares que le increpan el haber guardado silencio por dos años, tiempo en el cual su hija habría sido víctima de abuso sexual departe de su actual pareja (padrastro de la menor), un hombre identificado como Zenon Parejas.

Según narran los familiares que protestaron ayer en horas de la noche frente a una tienda en Sicaya, donde estaría escondido el presunto agresor, la niña de ahora 13 años le contó a su tía que los abusos comenzaron cuando ella tenía 10 años y para callarla la amenazaba de muerte. Pero lo peor fue que  la menor le contó lo ocurrido a  su progenitora quién no denunció el hecho.

"Denunciamos el lunes y hasta ahora no lo capturan porque no hay flagrancia, ¿qué están esperando que (el sujeto) viole a otra niña?", exigió entre lágrimas la familiar de la niña. La mujer que denunció la violación señala que para proteger a la pequeña se la llevó y recibió amenazas departe de Zenon Parejas, "Me dice que me va a denunciar por haberme llevado a sus hijos, pero yo los rescaté ahora si tienen calidad de vida", asegura.

Hasta el lugar donde protestaban llegó la madre de la niña quien con lágrimas en los ojos exigía ver a su hija, pero los familiares se lo negaron aduciendo que ella no supo protegerla y no denunció la violación sexual pese a que la niña se lo contó todo. 


VIDEO: Sheyla Mera

Lo más leído