Fiscalía contra crimen organizado denuncia a administradores de centros de diversión

Por captar menores de edad que terminan bailando y libando con clientes
Fiscalía contra crimen organizado denuncia a administradores de centros de diversión

Fiscalía contra crimen organizado denuncia a administradores de centros de diversión

17 de Octubre del 2017 - 15:20 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Correo

La Fiscalía Provincial Corporativa especializada contra el crimen organizado de Junín, ha decido abrir investigación por un plazo de 60 días a Role Misael Paucar Huaynacaya, Eida Anabel Soto Esinoza y Héctor Robinson Sosa Caros por el delito contra la liberta sexual y trata de personas en agravio de tres menores de edad que fueron encontradas laborando el pasado 28 de abril en los video pubs “La Ilusión” y “Tropicana” de la ciudad de Yauli.

Los administradores ahora tendrán que sentarse en el banquillo de los acusados y declarar como captaron en la ciudad de Huancayo a las menores de iniciales Y.S.M (17) L.Y.B.R (16) y A.F.A.H (16) que fueron encontradas bailando y tomando licor con los clientes, esto durante un operativo en conjunto que se realizó la madrugada del 28 de abril con presencia de personal de la municipalidad distrital de Yauli, personal policial y de la Fiscalía de La Oroya.

Las menores fueron interrogadas en la Cámara Gesell donde afirmaron que los administradores de los mencionados locales las captaron con engaños para terminar laborando en estos antros.

Pese a que en primer término el fiscal de la provincia de Yauli La Oroya M. Isaak Aicardi y la Dra. Teresita de los Milagros Maravi dispusieron el archivo de la denuncia y de los actuados en el mes de agosto, ahora con cédula de notificación Nº1717-2017 el 16 de octubre el Dr. Elver Alcides Cerro de la Fiscalía contra el crimen organizado ha emitido esta resolución.

Vecinos de la zona han felicitado la determinación del fiscal, pues consideran que estos locales son promotores de peleas desunión familiar, asaltos, robos y donde ya han muerto varias personas.