Foto de Pedro Castillo con excandidato presidencial vinculado a Martín Belaunde levanta suspicacias
Foto de Pedro Castillo con excandidato presidencial vinculado a Martín Belaunde levanta suspicacias

El dirigente sindical Pedro Castillo realiza visitas a diversas regiones del país para encontrarse con miembros del magisterio peruano, el fin de semana visitó la región Junín pero un detalle captó poderosamente la atención de medios de comunicación y gran cantidad de cibernautas.

Resulta que Pedro Castillo fue fotografiado con el excandidato a la presidencia del país y ex gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón quién es vinculado con el procesado Martín Belaunde.

Usuarios de las redes sociales no han dudado en calificar de sospechoso este encuentro sobre todo porque son bien conocidas las intenciones de postulación de  Vladimir Cerrón en el próximo proceso electoral.

Pedro Castillo, el docente cajamarquino que lideró por dos meses la huelga del Sutep, demostró ambiciones políticas cuando allá por el 2002 fue candidato a la alcaldía de Anguía - Chota, en aquel entonces no gozaba de la popularidad con la que sí cuenta hoy en día. La gran cantidad de seguidores que logró al desempeñar el papel de líder del sindicato de profesores de nuestro país, lo ha convertido no solo en un buen aliado para cualquier agrupación política sino en un posible candidato. 

TAGS RELACIONADOS