Luis Alberto Cerrón Palacios (48) es una de las siete víctimas que murió en la emboscada terrorista en el distrito de Pichari, Cuzco, ubicado en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), donde estuvo desde su salida de la Escuela de Suboficiales PNP.
MIRA ESTO: Huancayo: Mil pacientes al día acuden a atenderse en centro de salud declarado en alto riesgo
Sus restos serán enterrados en el valle del Mantaro y recibirá honores por parte de la VI Macro Región Policial Junín - Huancavelica.
El agente, vivía preocupado por su familia. Su hermano cuenta que tenían comunicación permanente incluso un día antes del atentado terrorista. “Un día antes de lo sucedido (viernes), nos hemos comunicado, él (Luis) siempre estaba muy atento y preocupado por el bienestar de todos”, dijo su hermano.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Bebé resbala de la espalda de su madre, cae sobre botella rota y muere desangrada
Honores al hermano que vuelve a casa
La noche de ayer llegaron los restos del técnico de segunda PNP a la vivienda de sus parientes ubicado en el sector de La Esperanza, en El Tambo. Sus seres queridos lo recibieron con globos blancos y lágrimas de dolor, su recibimiento fue escoltado por la PNP que realizará un homenaje póstumo.
“En el sepelio se hará la ceremonia de honores fúnebres. Nosotros (PNP) lamentamos este cruel atentado contra los hermanos policías y damos las condolencias a toda la institución en especial a la familia de los agentes”, señaló el jefe de la VI Macrepol, general PNP Colin Sim.