Una pequeña de solo un año de vida, falleció al caer sobre unas botellas de vidrio roto, cuando sus padres participaban de un bautizo este último fin de semana, en el distrito de El Tambo. La pareja de esposos Nataly M.H.A.(36) y Jhandy F.S.L.(34), se encontraban dentro del local “Reflejos de Julcán” ubicado en la segunda cuadra del jirón Trujillo, en El Tambo, participando de un bautizo, cuando habría ocurrido la tragedia.

Según las primeras diligencias, ya eran horas de la noche, cuando la madre sostenía a la pequeña de un año en sus brazos. Al tratar de agacharse para recoger un objeto caído, la bebé terminó resbalando y cayendo al piso donde se encontraban los vidrios rotos.

Cerca de las 10:00 de la noche fue evacuada al Hospital Materno Infantil El Carmen, donde los médicos evidenciaron que tenía un corte de 8 centímetros en el cuello, y que la menor ya no contaba con signos vitales.

La mañana de ayer, agentes de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de El Tambo, acudieron hasta el predio de los progenitores para detenerlos, por el presunto delito de homicidio culposo.

“El caso todavía está en investigaciones, al margen de lo que digan los padres”, dijo el jefe de Región Policial Junín, coronel PNP Eduan Díaz.

TAGS RELACIONADOS