Grioni definió equipo titular para enfrentar a comerciantes Unidos
Grioni definió equipo titular para enfrentar a comerciantes Unidos

El ‘Rojo Matador’ jugando en casa espera imponerse a Comerciantes Unidos, para posicionarse entre los primeros en las estadísticas acumuladas. El partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura se jugará mañana martes en el Coloso de Ocopilla desde las 17:45 horas.

ENTRENAMIENTO. Sport Huancayo, la tarde de ayer realizó su penúltima práctica en el verde de Ocopilla; los dirigidos por Marcelo Grioni comenzaron con una entrada en calor en movilidad, coordinación y tareas con pelota en técnica y conducción, luego realizaron trabajos tácticos y de pelota parada.

Para este cotejo, el equipo ‘Rojo’ enviará al terreno de juego a un once demoledor con: Joe Pinto en el arco, la defensiva será poblado con Sebastián Lojas, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales, en la medular actuarán Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Moisés Velásquez, Luis Trujillo (Alexis Rojas), Marco Lliuya, y en la ofensiva estará Carlos Neumann.

Este encuentro debe ser vital para el ‘Rojo Matador’ en vista que la próxima fecha tendrá que visitar a Melgar y luego recibirá ante la revelación del UTC.

Por su parte, Comerciantes Unidos, llegará con todos sus referentes con el objetivo de sacar un resultado favorable para salir del sótano de las posiciones.

PRELIMINAR. Jugarán los equipos de la reserva de Sport Huancayo y Comerciantes Unidos (15:30h). El valor de la entrada es 15 soles.