Guardameta Joel Pinto: “Iremos por los tres puntos ante los rimenses”
Guardameta Joel Pinto: “Iremos por los tres puntos ante los rimenses”

El guardameta Joel Pinto, indicó que Sport Huancayo, irá por los tres puntos ante Sporting Cristal, en partido válido por la fecha cuatro del Torneo Apertura de la Liga 1, cuyo encuentro se jugará este sábado en el Estadio ‘Alberto Gallardo’ de Lima.

OPINA. Tras la práctica realizado en el predio Mariscal Castilla, el´Gato’ Pinto, mencionó: “Sport Huancayo, siempre saca puntos de local y afuera, entonces la idea es que se gane todos los partidos, pero los equipos se plantan bien, pero con toques con buen sentido y apoyo se puede abrir huecos”.

Sobre el equipo adversario, Pinto, refirió: “Cristal es un buen equipo y difícil, tiene gente rápida por las bandas, no le va bien, pero eso no quiere decir que es un equipo fácil, va ser complicado, va querer sumar los tres puntos al igual que nosotros, pero veremos como Cristal va plantear el partido, como serán los primeros minutos, dependiendo de eso podemos desarrollar el juego que nosotros tenemos”.

Sobre la expulsión del defensa rimense, Omar Merlo, el golero , dijo: “ la expulsión del zaguero centra, no es dificultad y tiene gente para suplirlo, Cristal es un equipo fuerte con buenos jugadores.

TAGS RELACIONADOS