Lo vieron alegre, bebiendo licor con unos amigos, hasta que se suscitó una gresca. Testigos refieren que Robert Espeza García (42), trató de apaciguar a unos airados moradores que peleaban ebrios y terminó siendo atacado con un pedazo de vidrio.

El taxista que resultó con dos heridas punzocortantes a la altura del corazón, llegó cadáver al hospital Carrión.

MIRA ESTO: Cámaras delatan a tres falsos taxistas que alquilaban autos para robar a los pasajeros

Al conocer del crimen, policías de Sapallanga, se movilizaron y atraparon a Antonio Guerrero Marcos (32) y Rafael Vaca Marcos (20). El primero, que tenía la ropa de sangre, confesó que atacó al taxista.

Pelea por una mujer

El triste hecho ocurrió a las 07:00 horas del fin de semana. Robert Espeza, estaba libando en la fiesta de camilles en honor a la Virgen de Cocharcas, en la plaza del barrio Miluchaca en Sapallanga, cuando se produjo la riña entre dos grupos.

La pelea por una fémina y mototaxi dañado, desencadenó en tragedia.

El taxista, padre de familia, fue agredido por Antonio Guerrero Marcos y Rafael Vaca Marcos. Sin embargo, Antonio, quien trabaja como guardián, es quien habría cogido el vidrio de la luna rota de una mototaxi, para incrustarlo en el pecho del conductor.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Diez de los ‘Terribles de la Impunidad’ en la mira de fiscal

Los agresores huyeron, pero tres horas después fueron detenidos por policías.

Antonio quien tenía una herida en la ceja izquierda, cayó en casa de su mamá; su hermanastro cerca del sitio. Los familiares del taxista que vive en Chilca, lamentaron el final de Robert Espeza.