Se exponía al peligro de la delincuencia, pero dormía cómodamente cual angelito. Un hombre identificado como Rodolfo Sedano, fue hallado en plena vía pública al costado de su vehículo y con aparentes síntomas de ebriedad.

Fueron los vecinos de la intersección del Jr. Lima y el Psje. Hipólito Unanue en el sector de cajas chico, en Huancayo, quienes llamaron a los serenos e indicaron de la presencia del sujeto. Cuando los agentes arribaron a la zona encontraron al irresponsable chofer que al parecer conducía el vehículo de placa A9E-540 de la empresa de Taxi Huancayo, en el frontis del colegio Santa María Reyna en Cajas Chico.

Las puertas de su vehículo se encontraban abiertas, y en el interior del auto se encontró botellas licor.

Todo indica que el conductor, identificado, como Sedano Matamoros Rodolfo, habría estado libando y por el exceso de alcohol se quedó dormido a la intemperie en posición de cubito lateral izquierdo, exponiéndose a ser asaltado.

Un hombre quien dijo ser su tío llegó y tras identificarse mencionó que se iba hacer cargo de su sobrino, tras ayudarlo a ponerse de pie, se lo llevó hacia su vivienda.