Joven hallado en canal de riego habría sido golpeado y estrangulado

Policía investiga cruel asesinato
Joven hallado en canal de riego habría sido golpeado y estrangulado

Joven hallado en canal de riego habría sido golpeado y estrangulado

08 de Enero del 2019 - 10:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Estaba completamente golpeado y una zoguilla de nylon dejaba un pista para conocer lo que pasó con la joven víctima. A las dos de la madrugada de ayer, un agricultor en el distrito de Sicaya reportó a las autoridades, de la presencia de un cadáver en las orillas del canal de regadío en el barrio La Florida. Policías de la comisaría local llegaron hasta la zona y en medio de la oscuridad, provistos de linternas, lograron retirar el cuerpo para comunicar del caso al Ministerio Público. Se trataba de un varón de contextura gruesa, quien yacía estrangulado.

DILIGENCIA. A las 5 de la madrugada de ayer, peritos y el medico legista de turno llegaron a la escena para recoger evidencias e investigar qué habría ocurrido con la víctima. Entre sus pertenencias no hallaron sus documentos personales, por que dificultó que pueda ser identificado. El cadáver presentaba cuatro hematomas de consideración en el rostro, en la parte derecha. Asimismo, tenía lesiones de dos centímetros en la cabeza, con exposición del cráneo. No solo ello, según los agentes, presentaba síntomas de haber sido estrangulado.

Además, el cuerpo habría sido arrojado al canal durante la noche luego de ser atacado y el afluente lo arrastró por sus aguas. La víctima vestían una polera ploma, polo negro, jeans azul y una de sus zapatillas negras. Era de contextura gruesa, ojos pequeños y cejas pobladas.

HIPÓTESIS. Al momento del levantamiento del cadáver, este tendría entre cinco y seis horas de muerte. Es decir, se presume que haya sido atacado entre las 22 y 23 horas del domingo. Se desconoce las causas, pero la aplicación del biométrico permitirá obtener su identidad, según la PNP.

NECROPSIA. Según la necropsia de ley, la causa de muerte ha sido por estrangulamiento, además de lesiones internas.

Lo más leído