Hallan gran cantidad de envoltorios con marihuana y cocaína en cuarto alquilado (VIDEO)

Ahora buscan a la familia que alquilaba el pequeño cuarto
Hallan gran cantidad de envoltorios con marihuana y cocaína en cuarto alquilado (VIDEO)

Hallan gran cantidad de envoltorios con marihuana y cocaína en cuarto alquilado (VIDEO)

04 de Febrero del 2018 - 20:06 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Cortesía

Policías de Satipo fueron alertados de la presencia de un microcomercializador de cocaína y marihuana, de nombre Alex Quispe, en el distrito de Río Negro y rápidamente montaron un operativo. Cuando llegaron a la vivienda de referencia, e ingresaron a una de las habitaciones, hallaron cientos de ketes de cocaína y medio ciento de pacos de marihuana. No solo ello, también medio kilo de cocaína y más de un kilogramo de marihuana en bolsas de plástico y dentro de una caja.

DILIGENCIA. Ocurrió a las 14 horas del último sábado, cuando luego de realizar labores de inteligencia policial, seis agentes en la provincia, al mando del teniente PNP Ray Vergara y junto al fiscal de turno, Jhon Padway, llegaron hasta el inmueble ubicado en el Jr. Colonos Fundadores N° 111.

En dicha vivienda, la propietaria Ernestina (50), refirió que le alquila una habitación en el segundo piso a quien se identificó como Anthony Romani. Cuando los agentes le mostraron una fotografía del presunto microcomercializador, lo reconoció como su inquilino y permitió el pase a los investigadores. Al requisar dicha habitación, la policía halló 1.035 kilogramos y 58 pacos de marihuana. También hallaron 396 ketes y 555 gramos de cocaína; todo fue incautado, así como artefactos y cloro hallado en dicho espacio.

El verdadero nombre del ocupante del inmueble es Alex Quispe Anyosa (24), ahí vivía con su pareja Jeny Rojas A. (21) y su hijo de tres años. Todo lo hallado fue incautado, traslado a la comisaría y entregado al Ministerio Público.

FUGARON. Al momento del operativo, los ocupantes de dicha habitación no estaban dentro y ahora son buscados por la PNP.

Lo más leído