Hallan muerto a mototaxista en el interior de su unidad en Tarma
Hallan muerto a mototaxista en el interior de su unidad en Tarma

El cuerpo sin vida del mototaxista Gustavo Huaripata Ollero (29) fue hallado dentro de su unidad, en el barrio Vista Hermosa de la provincia de Tarma. Las autoridades realizan las investigaciones para revelar las causas de su repentina muerte.

Los vecinos del barrio Vista Hermosa de la provincia de Tarma alertaron al personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) sobre una emergencia; sin embargo, al llegar al populoso barrio periférico observaron que en el interior de una mototaxi de color rojo con blanco de número de placa de rodaje 9538-OW de flota 482 de la empresa Sumota se encontraba una persona, por lo que procedieron a atenderla, pero ya estaba sin vida.

Al lugar de los hechos arribo personal policial de la Comisaria PNP de Tarma al mando del Comandante PNP César Castro Ymbertis identificando al chofer de dicha unidad vehicular como Gustavo Huaripata Ollero (29) quien murió en extrañas circunstancias que son materia de investigación para los efectivos policiales de Tarma.

Por disposición de la Dra. Eslava Palacios Quintana Fiscal Adjunta del 4to Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma se procedió al levantamiento del cadáver y mediante Oficio N°243-20 fue remitido y trasladado a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto para la respectiva necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento de dicho conductor de mototaxi.

Vecinos vieron la moto estacionada y realizaron la llamada al SAMU, pero cuando llegaron ya estaba sin vida

TAGS RELACIONADOS