Deberían de comunicarse con los directores de las IE.
Deberían de comunicarse con los directores de las IE.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huancayo informó que hay 245 instituciones educativas del nivel primaria que cuentan con 5730 vacantes (4996 vacantes para alumnos regulares y 734 vacantes para estudiantes con necesidades educativas especiales) en el ámbito de Huancayo.

En la página web de la UGEL Huancayo se puede visualizar la lista de las IE que se ubican en Palián, Pariahuanca, Pucará, Sapallanga, Sicaya, Pilcomayo, Huancán, Viques, Huayucachi, Chicche, El Tambo,  Chilca, San Jerónimo de Tunán, Santo Domingo de Acobamba, entre otros.

Los interesados también encontrarán el número teléfonico de los directores de las instituciones educativas para que puedan coordinar directamente y alcanzar una vacante.

Programan horarios

De otro lado, la UGEL Huancayo comunicó que debido a los problemas con la sobrecarga del servicio a causa de la afluencia masiva de usuarios al portal SINET, se reprogramó para hoy el proceso de inscripción para cuatro IE de primaria que participan y son del último grupo.

Hoy desde las 9:00 am la IE N°31501 Sebastián Lorente y la IE  N° 30506 Sagrado Corazón de Jesús. Mientras tanto,  a las 11:00 am la IE N°31540 Santa Isabel y la IE N°31541 Enma Luzmila Calle Vergara .

Como se conoce, los padres deben completar el formulario donde consignarán los datos completos del estudiante, DNI, dirección, incluso si el alumno tiene alguna discapacidad, entre otros.

TAGS RELACIONADOS