A sus cortos 25 años una joven que acompañaba a su madre a su centro de labores, fue alcanzada por un disparo y aunque fue trasladada a un centro de salud, no pudo resistir la gravedad de sus heridas y falleció. La jovencita y su madre, viajaban junto a otros docentes de la Ugel Surcubamba donde la última trabajaba.
MIRA ESTO: La formalización de viviendas se duplica en el primer trimestre en Huancayo
Según se supo, en el sector de la cumbre en el anexo de Huari en la provincia de Tayacaja - Huancavelica, delincuentes pusieron piedras en la carretera lo que hizo que la unidad en la que viajaban los docentes de la Ugel Surcubamba, se detuviera. Los malhechores que permanecían escondidos salieron y encañonaron a sus víctimas para robarles tablets, laptops y otros.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Pacientes contagiados con COVID-19 tienen mayor predisposición a tener problemas con la tiroides
No se sabe si fue accidental o intencional, uno de los ladrones disparó a la muchacha y el tiro le llegó a la cabeza. Thalia Adalberta Inga Quispe (25), fue evacuada hasta el hospital Essalud en Huancayo donde lamentablemente falleció..
Hija de docente fallece tras ser alcanzada por disparo en asalto en carretera
El hecho ocurrió en la vía Huancayo- Huancavelica. Los delincuentes pusieron piedras en la carretera para detener el vehículo en el que se trasladaban docentes de la Ugel Surcubamba