Unidad pasó un desnivel lo que provocó una fuerte sacudida
Unidad pasó un desnivel lo que provocó una fuerte sacudida

La noche del sábado 20 a las 08:00 horas en la carretera marginal Satipo-Km 114+800 se registró un accidente de tránsito, la camioneta de placa B9M-842, que era conducido por Percy Bendezú Inga (25), trasladando jabas de kión y sobre la tolva se encontraba Alfonso Torres Alquipa (45) quien cayó aparatosamente sobre la pista y murió.

Un fatal accidente

El accidente se habría suscitado según refiere el conductor del vehículo en mención, cuando el occiso que venia en la tolva de la camioneta sobre las jabas de kion que iban trasportando , cayó al pasar por un desnivel de tierra.

La Policía de Carreteras de Río Negro llegó al lugar del accidente y a un costado de la carretera encontró a Alfonso Torres en posición de cúbito dorsal siendo atendido por paramédicos del SAMU de la Red de Salud de Satipo, Cristian Moran Mariño médico de turno, junto a cinco trabajadores de salud en una ambulancia de placa de rodaje QO-1961, quienes diagnosticaron que dicha persona, natural Pichanaqui, se encontraba ya sin vida.

Por lo que se comunicó a la comisaría de Río Negro para las diligencias de ley y posterior conocimiento al fiscal de turno para el respectivo levantamiento del cadáver, poniendo a disposición al conductor y vehículo. Participaron en el auxilio en dicho accidente la tripulación conformada por el S1 PNP Edwin Castillo Acevedo y el superior PNP Lee Moreno Pérez.