Hospital de Pangoa y obras de saneamiento generan expectativa
Hospital de Pangoa y obras de saneamiento generan expectativa

Hoy el Consejo Regional de Junín desarrollará su primera sesión descentralizada en el distrito de Pangoa (Satipo) para tratar el tema de la construcción del hospital de Pangoa, además el mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado de Satipo, ello genera expectativa en los consejeros regionales así como en población de la Selva Central.

DETALLES. El consejero regional por Chanchamayo, Versael Díaz Gallardo, manifestó que la población de Selva Central se encuentra con la expectativa sobre el informe del proyecto de la construcción del Hospital de Pangoa. “Sí, la población está a la espera de un informe real de parte de la Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín (GRJ) Jakelyn Flores Peña, que de a conocer puntualmente los hechos de la obra”, señaló.

Asimismo, dio a conocer que en la agenda se tratarán los temas del I. S. T. P. San Martín de Pangoa, al igual la gerencia de Desarrollo Económico expondrá sobre el estado situacional del proyecto del Instituto del Café.

El consejero por Satipo, José Villazana Flores, remarcó que sesión es en virtud al artículo 93° del Reglamento Interno del Consejo. “Urge que la comisión de Educación exponga sobre las posibles irregularidades y la pérdida de vehículos en la donación de Cofopri al Instituto de San Martín de Pangoa”, resaltó.

También se debatirá el dictamen que declara de interés y utilidad regional del Cacao, así como el debate del dictamen que declara de interés regional el Desarrollo de la Carretera de Interconexión vial selva andina amazónica Concepción, Satipo, Atalaya – Sawawa – Hito 40 Estado de Acre-Brasil que será discutido por los consejeros regionales.

INFORMACIÓN. La sesión se realizará el lunes 6 de mayo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pangoa a partir de las 9:30 AM.

TAGS RELACIONADOS