Policías de la Divincri Huancayo y comisaría de Chupaca, realizaron un operativo para la detención del agresor y confiscar la herramienta utilizada.
Policías de la Divincri Huancayo y comisaría de Chupaca, realizaron un operativo para la detención del agresor y confiscar la herramienta utilizada.

Un mujer terminó con una herida abierta en la cabeza, producto de un ataque con una herramienta de construcción (pata de cabra), que le propinó su ex pareja que se dedica a la docencia en Satipo. Una septuagenaria y otra fémina también resultaron con lesiones de consideración tras el ataque.

“Tengo grabado aquí cómo han quemado (a mi hija)”: Padre de niña asesinada señala a la madre y su pareja como responsables

La noche del 26 de diciembre la víctima de iniciales D.M.A.A. (30), se encontraba en su vivienda ubicada en el jirón Atahualpa s/n Manzanares - Huachac, en Chupaca, en compañía de su amiga S.A.A.(38) y la abuelita D.B.S.(70), cuando fueron interrumpidas por Osvaldo Wilfredo Flores Mucha (31), quien con una pata de cabra en su mano golpeó en la cabeza a la primera mujer. “Hoy vas a morir”, fue lo que le dijo el agresor, según manifestó la víctima.

Más de 18 puntos de sutura fue necesario para cerrar la herida en la cabeza de la agraviada, las otras dos mujeres resultaron heridas al tratar de defenderla. No contento con la agresión física, el sujeto terminó destrozando los muebles del interior de la casa, la tienda de la familia y los vidrios de la ventana del predio, luego escapó con rumbo desconocido a bordo de un auto rojo.

El 27 por la mañana fue capturado el sujeto y se supo que se dedica a la docencia escolar en la provincia de Satipo, también registra otras cuatro denuncias de agresión a la misma víctima quien ya tiene medidas restrictivas.

“El sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público por tentativa de feminicidio”, dijo el jefe de la Región Policial Junín, César Ramos.

VIDEO RECOMENDADO