- Policía investiga el extraño deceso de madre de familia que cayó de un puente en Huancayo
- Huancayo: Delincuentes estafan a madre de menor que recibió 15 puñaladas
Dictan siete meses de prisión preventiva contra Marco Antonio Taipe Chaupis (28) por presunto feminicidio en agravio de la estilista Blanca Karina Bejarano Príncipe (39), quien fue hallada muerta debajo del puente Centenario, en la ciudad de Huancayo.
MIRA ESTO: Junín: Las familias que “viven” en el río buscando cuerpos de sus seres queridos
Según la tesis fiscal, la estilista subió las barandas del puente Centenario, mientras que el investigado le realizaba reclamos por celos, cuando la cogió por ambos brazos, la golpeó en el pecho y la mujer cayó de una altura aproximada de 12 metros, lo que provocó su muerte.
Sin embargo, los hechos se remontan a la noche del 9 de marzo, cuando Blanca Karina Bejarano y su pareja, Marco Antonio Taipe, junto a otros amigos, salieron a la discoteca “Kimbara”, donde se suscitó una serie de discusiones entre la pareja a lo largo de la noche.
Alrededor de las 3:00 a.m. del 10 de marzo, salieron de la discoteca y decidieron retirarse a un hotel para seguir bebiendo en el distrito de Chilca, pero al no haber habitaciones, la estilista ofreció su casa.
TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de cinco instituciones educativas en Huancayo inician clases sin local
Cuando estaban en el taxi rumbo al distrito de El Tambo, Blanca Karina Bejarano recibió una llamada. Su pareja se percató del hecho, tomó el celular y la obligó a descender del vehículo para llamar al número una vez más.
Tras escuchar del otro lado del teléfono la voz de un hombre, Marco Antonio Taipe Chaupis le propinó un puñete a la altura del ojo a Blanca Kerina Bejarano, después la insultó mientras caminaban hacia el puente Centenario, donde ocurrió el crimen.